Agente de la EPF




¿Preparado para formar parte del equipo de Elite? ¡Aquí tienes las soluciones a los problemas del test!

Primero, si no eras agente de la APS, un agente de la EPF tendrá que enviarte este mensaje:



Si ya eras agente de la APS, aquí va lo “cool”. Haz click en tu teléfono espía, y te saldrá ESTO:



Haz click a “Ir ahora” (en la carta on en el teléfono). Entonces el test empieza.

Puede que te suene el teléfono (el de la estación). Haz click en él y te aparecerá un blanco, dispárale una bola de nieve:



Entonces aparecerá un cuadrado verde, y uno rojo. Anda hacia el verde. ¡Quedarán cerrados dentro de una valla! Cuando la valla desaparezca, ¡tendrás que correr COMO UN LOCO hacia el cuadrado rojo!

Intenta llgar en unos 6 segundos

Después toca esconderse, para que no te encuentre la cámara. Si quieres una puntuación perfecta, antes de que se acabe tu tiempo para esconderte, tira una bola de nieve a la cámara 2:



Y escóndete en uno de los pilares (te recomiendo en el de la caja eléctrica):



La cámara 1 NO te debería haber encontrado. Si lo ha hecho, no te has escondido lo suficientemente bien. Si has lanzado una bola de nieve a la cámara 2, esa cámara SEGURO que no te encuentra.

La última prueba es un truco. Les saldrá un cuadrado azul, y NO debes ir a él, anque te pidan que lo hagas. ¡Es una trampa!

Hay tres cosas que puedes hacer:

1. No ir al cuadrado azul.

2. Lanzar una bola de nieve a la caja eléctrica (para desactivar la trampa).

3. Lanzar una bola de nieve al cuadrado azul.

Si entras en el cuadrado, se encenderá una trampa de rayos azules. Entonces tienes que lanzar una bola de nieve a la caja eléctrica, ya que esa caja controla la electricidad de la jaula. Entonces NO obtendrás la puntuación máxima. Así que, nunca entren al cuadrado.



Si han hecho el test perfectamente, que es cómo he explicado, les saldra esta pantalla y además habran aprobado.



Si no les ha salido esa pantalla pero han aprobado, ya son agentes de la EPF igualmente.

Entonces les darán un nuevo teléfono espía, el de la EPF. Con él puedes recibir mensajes, llamar al puffle de la EPF (solo para los que tengan el juego de DS “La venganza de Herbert”), teletransportarse a la sala que quieran… Y alguna cosilla más.

Y claro, tendrán acceso a la nueva OC (Oficina Central), anque se llama Sala de Comando. Desde esta sala podrás aceptar operaciones (misioncillas que salen cada semana) para ganar medallitas con las que podrás comprar artículos de Elite. También podrás jugar al juego Defensor del Sistema (en la pantalla roja) donde podrás destruir robots que están atacando la EPF y ganar monedas por ello. También podrás ir a la sala de RV (Realidad Virtual) para ver las antiguas OC y hacer viejas misiones de la APS (Agencia de Pinguinos Secretos). Se accede a la sala de RV por el Tubo Transportador.

Esta es la actual Sala de Comando:



¡Eso es todo!